Nelson «Chufo» Tevez, y su esposa Mariela Gasoni, desde hace muchos años se convirtieron en la ciudad de Ceres y la región en una empresa referente del rubro eventos sociales. Desde el 14 de marzo, dia de la imposición de la cuarentena en Ceres, Tevez y su esposa jamas pudieron reabrir su emprendimiento. «Vivimos de nuestros padres, yo de mi vieja, y mi señora del papa, que nos ayudan con la plata para vivir» contó esta mañana en Maxima FM.
La comunicación con el medio tuvo como principal motivo el pedido desesperado de poder «empezar a movernos como empresa, yo tengo mucha gente que me está reclamando el dinero que me dejó de seña para una fiesta, y no puedo devolverlo. Nosotros lo invertimos en las cosas para la decoración y el sonido. Hoy debemos más de $ 600 mil y yo no cumplo con ellos, de donde voy a sacar para pagarles».
El planteo del propietario de Foverer Fest, no es nuevo, y viene desde hace varios meses, «yo pedi, hablé con las autoridades y ellos siempre me dijeron que por no romper los protocolos de la provincia, o perder fondos que les llegaban no podian permitir ningún tipo de evento social. Bueno, ahora con este cumpleaños que se hizo en Rafaela, está claro que se puede. Nosotros estamos buscando eso hace muchas semanas, si hay protocolos los cumplimos, pero dejennos trabajar por favor».
Un cumpleaños de 15 realizado en la ciudad de Rafaela, motivó a cientos de empresas gastronómicas, sonidos, y de eventos sociales a tener una esperanza de trabajar pronto. «Si en Rafaela se hizo, porque acá no» se preguntó Tevez.
La situación de los salones sociales es otro gran inconveniente, porque ninguno pudo volver a trabajar desde marzo, y muchos tal vez reabrir le sea casi imposible.
Tevez y su esposa, iniciaron un nuevo emprendimiento para subsistir, concesionaron la atención del quincho del CACU, «este fin de semana no vino nadie, pero yo puse un poco de musica, y me cayeron los policias municipales a decirme que tenia que apagar la musica. Entonces en que quedamos, si otros bares lo hacen, si hay fiestas en patios de las casas, en varios lugares clandestinos, porque todos sabemos que hay fiestas en todos lados, porque nos piden a nosotros bajar la música y a otros no les dicen nada» se pregunto.
ESCUCHAR A CHUFO TEVEZ EN MAXIMA FM