Se publicó el padrón provisorio de candidatos para representar a las Organizaciones Institucionalizadas de la Comunidad en el Consejo Asesor del Hospital de Ceres.
El Hospital Regional de Ceres “Gobernador Miguel Lifschitz” informa que, en el marco del proceso de renovación del representante de las organizaciones institucionalizadas de la comunidad ante el Consejo Asesor, se ha procedido a la publicación del padrón provisorio de candidatos, conforme a lo establecido en la normativa vigente.
Tras el cierre del período de presentación de candidaturas y la correspondiente evaluación de la documentación presentada, la Junta Electoral ha oficializado de manera provisoria la siguiente fórmula:
Titular: Borgogno Nahuen
Suplente: Morini Nelvis Rita
Asimismo, se informa que otra de las listas presentadas no ha sido oficializada, al no cumplimentar la totalidad de los requisitos formales exigidos por el reglamento electoral vigente, garantizando de este modo la transparencia y el cumplimiento de las condiciones establecidas para todos los postulantes.
Próximas etapas del proceso de acuerdo al cronograma electoral:
Período para impugnaciones: del 27 de marzo al 06 de abril de 2026.
Publicación del padrón definitivo: 10 de abril de 2026.
Asamblea eleccionaria: 22 de abril de 2026.
Las impugnaciones deberán presentarse por escrito ante la Junta Electoral, en la Administración General del Hospital, dentro del horario administrativo. Este proceso forma parte del esquema de participación institucional previsto por la Ley Provincial N° 10.608, que establece la integración de representantes de la comunidad en los órganos de participación y asesoramiento de los Hospitales Públicos.




