No faltaba nada para terminar, Correa extendió el partido dos minutos más, a los 50 minutos que ya habia jugado y una jugada de la mitad de cancha donde Sayago barre abajo de Algarbe, es penada con tarjeta roja. Fue una incidencia que Central lamentó de este primer partido absoluto.
En el desarrolló y en el ping pong, Conrado Mandrille Lopez tuvo dos chances claras en el primer tiempo, y otras dos más en la etapa complementaria que por esas cosas del goleador no pudo convertir en gol. Marchisio, en su vuelta, estrelló un remate en el travesaño, lo mismo sucedió en el primer tiempo con Matias Cantadori desde un tiro libre.
El cotejo transitó pasajes aburridos, mal jugados, Correa estuvo demasiado celoso y pitó hasta las «manchas». Eso detuvo muchas veces las acciones del partido al que le costó engranar. Hubo jugadores extenuados porque entrega no faltó, lo que se extrañó fue el fútbol que ambos pueden crear.
El cero a cero le quedó barbaro al CAT; pero dejó muy disconforme al local, que se quedó con la impresión que propuso más que su rival. La gente del CCAO colmó el estadio, se cortaron más de 1200 personas del sector local, y algo más de 200 personas del sector visitante. El domingo que viene en la Villa Recreativa el que gane el cotejo será el campeón absoluto del certamen, y no habrá ningún tipo de discusión-