Fiesta de las Familias en el Parque Leini, para celebrar el día de la madre

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Gobierno de la Ciudad presentó esta mañana la Fiesta de las Familias, en el marco del Dia de la Madre. El evento se realizará en su totalidad en Parque Leini, desde las 17.30 hs. Habra juegos, barrileteada y shows en vivo.

«Queremos que participen todos. Sin excepción, desde las 17.30 hs. en el Parque Leini, nos reuniremos con la familia para compartir un grato momento con distintas actividades, para conemorar el día de la madre» dijo Silvia Garcia en conferencia de Prensa.

Por su parte Carlos Dutto agregó «propondremos juegos, enfocados en participación familiar. Habrá un gran encuentro de barriletes, con premios para los participantes. La idea es pasar un grato momento en familia».

Por su parte Debora Juarez, del área de diversidad y género adujo, «contarles que seguimos haciendo lo mismo vinculandonos con instiuciones ceresinas para el manejo del buffet. Ellas en esta oportunidad son Centro de Dia Alas, y el equipo de equinoterapia de la Fundación Pasos Iluminados, que recaudarán fondos para sus actividades. Estaran actuando Emi el Gigante, Grupo Los Caminantes, y Pablo Araujo participante de la Voz Argentina»

 

Más Noticias