Fidel Guerrero y Roberto Zelaya adelantaron que «este viernes se verá un show de nivel internacional»

Esta mañana el presidente de Amigos del Arte y el reconocido Fidel Guerrero adelantaron lo que se vivirá este viernes en el Club de Abuelos.

«Estamos en la antesala de un show internacional. Todo vamos a comenzarlo con la presentación del libro El Cafe de la Palabra con su escritor Enzo Pujol. Un libro que habla de la ternura y el amor» manifestó Roberto Zelaya que decidió con la institución Amigos del Arte, acompañar el evento de Tango preparado por Fidel Guerrero.

Justamente el bailarin de tango y otras expresiones del baile manifestó, «no se va a repetir nada de lo que ya se vio en anteriores espectaculos. Vamos a ambientar el salon del Club de Abuelos mezclando la danza, el arte y la cultura. Realmente vamos a brindar un show como el que venimos mostrando en otros lugares del mundo» dijo.

 

Para el ingreso a este increible y exclusivo espectáculo, se abona anticipadas de $ 1000, en puerta costará $ 1500. Para la cena que se brindara desde las 21.30 hs habra distintos platos que serán opcionales para los presentes. El show artistico comenzará a las 23 hs, mientras que la presentación del libro será con entrada libre y gratuita a las 19.30 hs.

Fidel Guerreo, Brenda Rosa, la pareja de tango más conocida de esta parte de la provincia de Santa Fe, estará acompañada por el cantante Nelson Diaz Filippi y la artista Marina Belloto.

Read Previous

Perotti: «En otras provincias no hay tantos días de paro y eso que tenemos los mejores sueldos»

Read Next

El lunes 26 los empleados de comercio tendrán su merecido día de descanso