Ferro Dho viene a «jugar o jugar» en la Ceresina, o permiso para disputar la Rafaelina

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La institución Verde sancristobalense ya tiene muy en claro a que viene el sabado por la tarde a la reunión de delegados en la Liga Ceresina.

Ramiro Muñoz, periodista de Canal 4 y El Departamental, confirmó en el programa El Tapon Deportivo que «Ferro Dho va a la reunión con los tapones de punta. Si en la Ceresina no quieren jugar, pedirá permiso para inscribirse en el clausura del grupo B de la Rafaelina».

No solo es aspiración de Ferro Dho, quien ya tiene plantel, cuerpo técnico y su estadio listo, jugar o jugar lo antes posible, sino que «si los clubes son quienes deban votar por si puede jugar a préstamo la Rafaelina, que voten quienes están con la cuota al dia en la Liga, eso van a pedir».

Ferro Dho en la anterior reunión se habia marchado con furia, ya que de aquella noche hasta este sabado, pasó mucho tiempo, y no toleraría que nuevamente se quieran hacer pesar tiempos largos para definir si jugar un torneo oficial liguista en este 2021, o esperar hasta el 2022.

Unidad Sancristobalense es otro que participará de la reunión del sabado en el patio de la Liga, «estan trabajando, y buscando jugadores que no hayan sido tenidos en cuenta en Independiente y Ferro Dho. Si se juega algo en dos zonas geograficas, seguramente Unidad será de la partida» dijo Ramiro Muñoz.
ESCUCHAR EL INFORME DE RAMIRO MUÑOZ EN EL TAPON DEPORTIVO

Más Noticias