Fernando Maletti repasó una importante agenda de actividades para las próximas dos semanas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El subsecretario de deportes, cultura y eduación del Gobierno de la Ciudad, repasó en Máxima FM toda la actividad programada en el retorno de pruebas deportivas al aire libre.

El sabado se concretará el encuentro de ciclismo infantil en Barrio Malvinas. La actividad solo será permitida para niños de 2 a 12 años, quienes deberán llegar hasta la vecinal con DNI, casco ciclista y botella de agua propia. La disciplina se concretará hasta las 17 hs y estará cortado el tránsito en adyacencias de la manzana donde se correrá cada una de las carreras en bicis. Los padres podrán asistir pero tendrán cinta delimitante para poder mantenerse alejados de los chicos-.

El domingo 7 vecinales, y los dos clubes CACU y CCAO, serán anfitriones de un gran encuentro de fútbol infantil en las instalaciones del predio externo del CACU. Desde las 14 hs y hasta las 17 hs los chicos de distintas vecinales podrán disfrutar de partidos compuestos por equipos de 9 jugadores. Se evitará que los padres ingresen al predio, y para tal fin de cortarán las calles aledañas, principalmente la Lopez y Planes, calle de acceso al predio.

El 5 de septiembre se disputará la maraton local, con atletas de distintas edades, y la popular correcaminata para aficionados. Esta actividad contará con distribución por edad, categoria, y distancias. Pueden participar todos quienes deseen hacerlo ya que la inscripción será libre y gratuita, con reconocimientos para los participantes. Las inscripciones serán en el escenario del centenario lugar neurálgico del evento.

Más Noticias