En este momento estás viendo Fernando Maletti, es el nuevo secretario provincial de deportes

Fernando Maletti, es el nuevo secretario provincial de deportes

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

El subsecretario provincial, ahora será la cabeza de la secretaria. La renuncia de la actual secretaria Flavia Padin, quien argumentó problemas personales y su decisión de dejar el cargo, aceleraron el nombramiento.

Fernando Maletti, de dilatada trayectoria en el rubro del ciclismo en Ceres, y desde 2023 subsecretario del área deportes provincial,  pasará a comandar dicha secretaría, que tiene un porvenir muy agitado, entre ellos los juegos Odesur.

El arribo de Maletti a la cabeza de la secretaría de deportes, no es una novedad para él, pero si para el contexto ceresino, ya que nunca antes había conseguido llegar a comandar una secretaría tan importante como esta, generalmente un área que se resguardó para funcionarios de las dos grandes ciudades, Santa Fe o Rosario.

LA SALIDA DE PADIN