Fernando Maletti: «El gobierno provincial no te fundamenta porque prohibe salir a caminar o realizar actividades fisicas»

En este momento estás viendo Fernando Maletti: «El gobierno provincial no te fundamenta porque prohibe salir a caminar o realizar actividades fisicas»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Fernando Maletti, en contacto con Máxima FM se mostró desconcertado por la decisión del gobierno provincial al rechazar el protocolo para permitir salidas de esparcimiento.
«No entiendo porque afirman que no, y no te fundamentan la negativa».
Para Maletti, «se permiten largas filas en los locales, o bancos, andar en bici, o andar caminando en horarios comerciales, y no dejan salir dos horas a la gente para despejarse después de 60 días de confinamiento. No puedo entenderlo».
Asimismo, el funcionario resaltó, «hay gente que por prescripción medica sale, y los escrachan en las redes sociales como si fueran delincuentes. Ellos lo hacen por una necesidad, y muchos otros también lo hacen, pero no están cómodos saliendo a caminar sabiendo que es ilegal. En Ceres podemos mantener las distancias, acá hay espacios en la zona rural, en el circuito a las afueras del centro, para poder caminar, o andar en bici. Nuestra propuesta es muy clara hacerlo de 14 a 16 hs, dos horas por día. Y la hacemos tras 60 días de confinamiento, y sin que haya casos de coronavirus confirmados».
La prohibición de poder salir a caminar o realizar actividades fisicas está prohibido por decisión gubernamental en todo el ámbito provincial.
«Esperemos que podamos revertir esta decisión, esperemos que esta semana, si los casos en la provincia siguen siendo pocos, el gobierno provincial permita en los próximos días desarrollar estas actividades, que no son un capricho, son necesarias, y ni siquiera son para imponerle a todos, los que quieran seguir dentro de sus viviendas, y hacer ejercicios en su casa, pueden seguir haciéndolo sin problemas».

ESCUCHAR A FERNANDO MALETTI EN MAXIMA FM

Compartir Noticia