Fernando Maletti confirmó que los carnavales ceresinos serán el 12 y 13 de febrero, «y cambiarán de lugar»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Los grandes carnavales ceresinos ya están en la agenda del subsecretario de deportes, cultura y educación Fernando Maletti. Con seis grupos de comparsas y murgas que participarían en estos carnavales se están diagramando todos los detalles.

«La fecha ya está definida. Serán 12 y 13 de febrero. Habrá seis comparsas y murgas y un comparsa de otro lugar del pais. Todo el buffet será para que se distribuya entre los comparseros, y también se pretende cobrar una entrada» afirmó Maletti.

Cn respecto al lugar de realización hay novedades, «ya no se realizaran en el escenario del centenario. Decidimos con la gente de las comparsas ir a otro lugar, pero lo estamos analizando. Lo que si podemos decir es que no será ni en avenida de Mayo, ni tampoco en el paseo del riel enfrente del parque de las infancias. Tenemos varios lugares vistos, que son fáciles de controlar para el cobro de entradas y comodos para los espectadores y los bailarines» dijo Maletti.

Sobre el estado del Escenario del Centenario, lugar emblema de miles de organizaciones en ese playon, ya se ha decidido no sea el epicentro de los eventos por venir. «Se lo pondra en valor en su momento, no es un área de mi competencia, pero lo recuperaremos, como se han puesto en valor otros lugares en la ciudad».

Más Noticias