Fernando Maletti anticipó que en la fiesta del deportista ceresino habrá un premio de $ 100000

En este momento estás viendo Fernando Maletti anticipó que en la fiesta del deportista ceresino habrá un premio de $ 100000
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

El actual subsecretario de deportes de la provincia de Santa Fe, y hacedor de esta nueva fiesta del deportista ceresino, visitó los estudios de Máxima FM para informar sobre la fiesta que reunirá a los destacados deportistas de nuestra ciudad que llevaron adelante una agenda importante durante el 2023.

«Esta vez como viene sucediendo los deportistas serán reconocidos por actividad deportiva, realmente lo que siempre consideramos es el resultado, pero tambien la constancia y la representación que hacen de nuestra ciudad. Por eso a lo mejor no hay campeones, pero si representantes destacados» adujo.

Señalando que el evento comenzará puntualmente a las 21 hs, y con el Escenario del Centenario como el epicentro de la fiesta. «El lugar es especial porque toda la gente puede asistir sin problemas, pasar por el lugar y quedarse a aplaudir a nuestros deportistas. El espacio es ideal, y realmente esperamos una gran concurrencia de público, de familiares que son quienes siempre están en esta fiesta que es la única que se realiza en todo el año para los deportistas».

Como todos los años, tras evaluar cada rubro, y su performance individual y colectiva, se elegirá al mejor deportista del año 2023 de la ciudad. Pero en esta oportunidad habrá una novedad, «entre todos los deportistas, y al final del evento sortearemos entre todos, sin distinción, un premio económico de $ 100 mil. Pero eso es para motivarlos a los chicos y chicas a que se queden hasta el final, porque para hacerse acreedor al premio hay que estar presente en el escenario del centenario» explicó.

Compartir Noticia