Femenino: CACU le quitó el invicto a Selva, y hay 4 equipos para pelear el clausura

En este momento estás viendo Femenino: CACU le quitó el invicto a Selva, y hay 4 equipos para pelear el clausura
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Este viernes por la noche, madrugada del dia sabado, se jugó la antepenultima fecha del torneo clausura del campeonato superior femenino.

La fecha se jugó íntegramente en las instalaciones del CACU, y fue justamente el local, ya entrada la madrugada el que dio el golpe en el certamen al derrotar a Atlético Selva que llegaba sin haber cedido puntos en el clausura. Horas antes, y durante el desarrollo de la jornada futbolera, Averias sigue su sueño de ganar el clausura derrotó a San Lorenzo Ambrosetti 2 a 1,y quedó a solo dos puntos del lider.

En los otros partidos, Union SG derrotó a Libertad Trinidad en el clásico, mientras que en el inicio de la fecha Ferro Dho le habia ganado a Union Deportiva Arrufo.  El domingo se disputará en Ferro y será la penúltima fecha. Si Selva gana y Averías pierde será el campeon. Si Selva no gana, y Averias lo hace, ambos compartirán la punta para llegar a San Guillermo a buscar el titulo. CACU y Union SG necesitan este domingo ganar, y que Selva no lo haga.

LOS RESULTADOS

LAS POSICIONES 

LA FECHA QUE SE VIENE- DOMINGO 26 EN FERRO DHO 

CACU VS UNION ARRUFO
FERRO DHO VS SAN LORENZO A.
LIBERTAD VS SELVA
AVERIAS VS UNION SG

Compartir Noticia