Femenino: Atletico de Selva y Averías los dos para pelear el título clausura en la última fecha

En este momento estás viendo Femenino: Atletico de Selva y Averías los dos para pelear el título clausura en la última fecha
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Los dos equipos santiagueños de la competencia del femenino de la Liga Ceresina disputaran en San Guillermo la última fecha, y las que puede consagrar a uno de los dos campeón clausura y jugar la gran final frente a Ferro Dho campeon apertura.

Este domingo cumpliendo por la 7° fecha, se disputaron los partidos previstos en el estadio de la Republica de Ferro Dho. A primer turno CACU goleó a Union Deportiva, pero los triunfos de Averias y Selva lo dejaron sin chances de campeonato. Lo mismo sucedió con Union SG que cayó en un partidazo ante el equipo de Fabio Moreno. Atletico Selva, no tuvo problema para derrotar a Libertad Trinidad debutante del campeonato.

A último turno, Ferro Dho se quedó con un triunfo más en esta etapa del campeonato al derrotar a San Lorenzo Ambrosetti. El domingo que viene se disputará la última fecha en San Guillermo. Importaran los partidos de Selva y de Averias. Si Selva empata y Averias gana, habra que contar goles porque igualaran en puntos. Si Selva perdiese, y Averias ganase el campeón será el equipo de la comisión comunal santiagueña. Todo otro resultado pondrá al Atlético Selva como el campeón clausura.

LOS RESULTADOS

LAS POSICIONES

LA ULTIMA FECHA EN SAN GUILLERMO 

AVERIAS VS FERRO
SAN LORENZO A VS CACU
LIBERTAD VS UNION ARRUFO
UNION SG VS SELVA

SUB 15
CACU VS SAN LORENZO A
FERRO DHO VS UNION SG

Compartir Noticia