Ha llegado el momento de levantar la copa, saludando y celebrando con quienes están a nuestro lado, pero mirando el cielo y homenajeando con la copa en la mano a quienes nos siguen desde lo más alto.
Pensemos en esta celebración que podemos ser mejores, tenemos un gran desafío como humanidad. Plantearnos ser mejores cada dia en nuestro quehacer diario, es celebrar el nacimiento del Salvador.
El mundo se debate entre las viejas y nuevas ideas, debemos concientizarnos que es un gran desafio dar el salto. Mirando hacia atrás, a los pioneros, a aquellos que hoy no están presentes en la mesa, pero que forjaron este momento, lo pensaron, lo concretaron y hoy nosotros lo estamos viviendo. Hagamos honor a los que estuvieron, respetemos esa memoria, abracemos y brindemos con los que tenemos dia a dia con nosotros. Animemonos a nacer nuevamente, como lo hace el Niño Diós!
Feliz Navidad, es el más ferviente deseo de todos quienes diariamente asumimos el compromiso de informarlos con la responsabidad que uds merecen. Alzamos la copa por Uds. Felicidades!