El senador Michlig en dialogo con Máxima FM hizo referencia a la ley de necesidad pública, ley que solicita el Gobernador Perotti para dar inicio a su gestión, y que está en pleno debate, «La reunión con el ministro Borgonovo, un ministro dialoguista, y con otros ministros incluso con el mismo gobernador Gobernador, fue positiva porque dialogamos sobre estas cuestiones que son inherentes a la ley que solicita. Le manifeste como miembro de la mesa del radicalismo que estoy comprometido en darles las herramientas para que las mismas le puedan dar respuestas a los santafesinos. No es una intención de nuestro partido poner reparos innecesarios. Pero para eso es necesario que haya una independencia de poderes, necesaria para fortalecer las instituciones».
Repasando los 11 puntos que contempla esta ley de necesidad pública, el legislador adujo, «estamos de acuerdo en la conformación de fondos para impulsar planes alimentarios, salud, y la de un fondo de asistencia a municipios y comunas. Pero ponemos reparo en los puntos referidos a Seguridad y revisión de contratos. Y no lo hacemos con el afán de oponernos por oponernos, tenemos nuestra propia mirada al respecto. Es por eso que la ley necesita ser retocada y buscar el consenso en estos puntos discutidos para que sea ley en un tiempo corto como pretende el Gobernador».
Asimismo en otro ámbito el Senador Michlig resaltó la relevancia de la reunión con Jorge Henn de la defensoría del pueblo, «estamos trabajando para la atención y la apertura de oficinas de esta dependencia en distintos lugares del departamento. La reunión con Henn fue altamente positiva»
ESCUCHAR ENTREVISTA CON EL SENADOR FELIPE MICHLIG- MAXIMA FM