Felipe Michlig: «La provincia necesita una reforma constitucional, pero este no es el momento»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El senador Felipe Michlig hizo referencia a la propuesta del bloque de diputados del PJ de acelerar el tratamiento para la reforma constitucional. En contacto con Máxima FM; el legislador afirmó «Reformar la constitución no es para concretarlo en lo inmediato. El bloque del PJ lo impulsa ahora, pero no quiso discutirlo cuando la propusimos en su momento. Los radicales somos reformistas, pero no debemos hacerlo de un día para otro, debe haber un fuerte consenso de todas las fuerzas».


Asimismo el senador destacó que este jueves se tratará el cupo laboral trans, «lo vamos a debatir, es un tema importante para una comunidad que esta esperando respuestas desde la política. Solo 8 provincias no tienen aprobada una ley de cupo laboral trans y una de ellas es nuestra provincia».

Sobre la recepción del Intendente Busquets a la Intendente electa Alejandra Dupouy esta mañana, afirmó que «era lo que todos esperábamos para que la transición fuera completa. Celebro que el Intendente haya accedido a mostrarle todo a la Intendente que asumirá el 10 de diciembre».


Felipe Michlig sobre el debate presidencial destacó «hubo mucha chicana y pocas propuestas. Por lo visto el formato de debate no es el conveniente. Con lo escuchado y visto dudo mucho que la gente vaya a cambiar su voto»

Más Noticias