Felipe Michlig: «La fiesta de la confraternidad levantó mucho la vara»

El legislador provincial, y mentor de la Fiesta de la Confraternidad habló de todo lo vivido ese fin de semana en la 7° edición del multitudinario evento. En dialogo con Máxima FM Felipe Michlig sostuvo, «no caben dudas que el éxito, la convocatoria récord y la calidad de los artistas de esta fiesta, han levantado muchisimo la vara».

Lo que vendrá «veremos que faltó, por ejemplo algun espectaculo para los chicos, un grupo de Chamame y Tango con consagrados, y revisar si se tiene que hacer en dos días, pensando en todo lo que eso demanda. Pero lo mejor de todo esto es que la fiesta sigue siendo de la gente, es un evento popular, necesario para encontrarnos, confraternizar, olvidarnos un rato de la vorágine del dia a día y distendernos con espectaculos de primer nivel» dijo Michlig.

El Senador fue destacando los puntos salientes de este evento y agradeció el trabajo de mucha gente, del municipio de San Guillermo, de los artistas, como La Beriso que venia de tocar en Obras Sanitarias, y debio adelantar su show y tuvo toda la predisposición para hacerlo, lo de Los Nocheros que se habián ofrecido para tocar otro día, la tarea incansable de las instituciones que se cargaron al hombro la atención a más de 40 mil personas.

«El propio Gobernador me decia que iba a decirles a otros senadores que hagan algo parecido a esto que nos identifica a todos los sancristobalenses en otros departamentos. Porque este fiesta es para la gente, y es necesaria, es un desafío lindo, hermoso, que año tras año nos deja una enorme satisfacción».

Ceres y localidades aledañas pican en punta para organizar la del año que viene, «se verá entre todos los representantes comunales y municipales, esa reunión se hará en mayo, y ahi decidiremos el lugar y la fecha. Me gusta este mes, probablemente se instale para fines de marzo, o principio de abril, creo que a eso lo vamos a tener muy en cuenta»

Noticias Relacionadas

Read Previous

Se realizó la primera reunión del grupo interinstitucional “Familias en acción”

Read Next

AMSAFE quiere discutir la extensión horaria para las primarias en mesa paritaria