Felipe Michlig: «Hemos buscado proponer excelentes candidatos en 30 localidades del departamento»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Senador Felipe Michlig, desde Vera, donde acompañaba a los candidatos Maximiliano Pullaro y Gabriel Chumpitaz; habló en Maxima FM sobre las candidaturas políticas y se sus previsiones de cara a las internas de septiembre.

«Acompañamos a Gabriel que es precandidato a Diputado y Maximiliano en esta primera recorrida por Vera y Reconquista, hablando con los productores, y la gente de este norte provincial que ha venido pasandola mal. Sin apoyo de politicas que fomenten la producción ya se de parte de la provincia como del estado nacional. No tengo ninguna duda que en estas elecciones los santafesinos debemos votar candidatos que peleen por los intereses de nuestra provincia, y no que vayan a levantar la mano apoyando a los Kirchneristas».

Sobre los distritos del departamento, Michlig remarcó, «hemos elegido excelentes propuestas en 30 localidades del departamento. Nos llamó poderosamente la atención la alta imagen de gestión de Alejandra Dupouy en Ceres con un 80% de aceptación. Asimismo consiguió una alianza multipartidaria como la que pretendiamos en la provincia alineando a todos los partidos no peronistas. Dutto y Meshler harán una gran elección para ser concejales. En San Guillermo nuestras encuestas nos dan muy buenos números para Romina Lopez y sus dos primeros candidatos a Concejales. Lo mismo en Suardi, donde Hugo Boscarol buscará la reelección como Intendente y ganar el concejo. En San Cristobal Edgardo Martino está muy bien visto por su compromiso con la política, lo mismo que el candidato del PRO Diego Sartin con quien no pudimos ir juntos pero que hará una gran elección».

Sobre Ambrosetti manifestó, «es necesario terminar con gobiernos del vecinalismo que han gobernado muchos años, sin avanzar en el beneficio para todos los vecinos. No tengo dudas que Dianela Michlig con su lista tienen grandes chances de imponerse en las elecciones este año, y para eso asumí un compromiso fuerte de acompañarla en todo».

Cuando se le consultó sobre su opinión del Justicialismo ceresino dijo, «no entiendo aquellos que dicen la renovación, de que renovación nos hablan?. Si Luisina Giovaninni, es lo mismo que Camilo Busquets, más allá que ella quiera despegarse, ella y Busquets son lo mismo. Lo fueron hasta diciembre de 2019, y lo siguen siendo. Ellos tienen que rendir cuentas de su gestión hasta el año en el que fueron derrotados políticamente. Van separados pero son lo mismo» afirmó.

Más Noticias