Felipe Michlig: «Fue un año dificil, por eso brindemos por la salud, y por un año 2021 próspero»

En este momento estás viendo Felipe Michlig: «Fue un año dificil, por eso brindemos por la salud, y por un año 2021 próspero»

El Senador Felipe Michlig habló en Máxima FM y aprovechó la oportunidad para desear feliz Navidad, y un mejor año 2021 a todos los ceresinos. «Se va un año muy dificil, por eso brindemos por la salud, por los seres queridos que no están, y auguremos un próspero 2021».

En su dialogo periodistico el Senador, habló de la aprobación de la ley tributaria 2021, y su votación, del año legislativo donde se debieron priorizar la salud por la pandemia, y que a pesar de las decisiones de acompañar distintas leyes para respaldar a los empresarios más afectados por el Covid 19, el estado provincial priorizó «conformarse con ser un estado financista».

Hizo hincapié en el respeto a la institucionalidad, que el legislador provincial vio avasallada en varias ocasiones, «lo del Senador Traferri no tenia argumentos sólidos para que acompañemos un desafuero. Eso es una interna del partido Justicialista. Y en esa interna el ministro de seguridad ha tenido mucho que ver».

No tuvo los mejores conceptos sobre el trabajo del ministro Marcelo Sain, «como dijo el Senador Traferri, en vez de ministro de seguridad es el ministro de inteligencia. Sus ordenes han golpeado la institucionalidad, los representantes politicos no podemos reunirnos con un jefe policial porque lo echan. Y eso no está bien, eso lesiona la institucionalidad. Yo doy un ejemplo claro, desde que asumió el nuevo Jefe de Unidad en el departamento, nunca pude reunirme con el».

Sobre el final felicitó a todos los Concejales de Ceres por su acompañamiento al presupuesto 2021 de la gestión de Alejandra Dupouy, a quien volvió a felicitar por su gestión en su primer año de gobierno.

En los próximos dias llevará adelante distintas inauguraciones, las cuales le permitirán en distintas comunas cerrar el año 2021.
ESCUCHAR AL SENADOR FELIPE MICHLIG EN MAXIMA FM

 

Compartir Noticia