Felipe Michlig: «Este es un día histórico para toda la ciudad de Ceres»

El Senador Felipe Michlig fue una de las autoridades presentes este martes en la puesta en marcha de la red de gas domiciliario en nuestra comunidad. «Este es un día histórico para toda la ciudad» señaló.

Además dio especificaciones, «en el departamento solo dos localidades tienen esta red de gas, San Cristobal y ahora Ceres. Serán unos 20 mil sancristobalenses los que podrán disfrutar de una obra muy importante, porque a pesar que hay que hacer inversiones para conectarse, es verdad tambien que con el tiempo, el ahorro será muy significativo para cada vecino».

En Ceres se instalaron 33 km de caños, que son la red transportadora del gas, «estas obras eran una politica implementada por el Gobierno nacional anterior, que el actual gobierno desestimó continuar. Esperemos, que se retomen porque son obras que marcan un progreso para las ciudades que las tienen, y lo que originan como mano de obra, para los gasistas matriculados, los albañiles, y las empresas de venta de materiales de la construcción como la de venta de insumos para atender las necesidades de la red de gas».

Michlig asumió el compromiso de gestionar ante quien corresponda la posibilidad de que Banco de Santa Fe pueda brindar una línea crediticia para que los frentistas accedan a un prestamos blando y poder realizar la conexión domiciliaria. «Hoy solo la Mutual de San Guillermo, ofrece esa posibilidad».
ESCUCHA AL SENADOR FELIPE MICHLIG EN MAXIMA FM

Más Noticias

Liga Ceresina: Se postergó la asamblea, pero se gestiona una reunión de delegados al aire libre

Atento a las nuevas disposiciones nacionales y provinciales con motivo de la pandemia, que rigen desde la 0 hora del dia 9 de abril...

Ceres: Siguen sorprendiendo los bajos números de coronavirus en la ciudad

El hospital Ceres notificó este sabado 3 nuevos contagios. Incluso uno de esos nuevos infectados es una persona de paso, pero que se imputara en su momento a su localidad de origen.

En reunión con el COE provincial, Michlig pidió por fondos Covid, reparación y 2 nuevas ambulancias para el departamento

El Senador Felipe Michlig participó de la reunión virtual convocada por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, que preside la vicegobernadora, Alejandra Rodenas

El «Tortu» Deck, el chico que jugó en CCAO; y ahora es noticia por su pase a la NBA

Cuando se fue de Colonia Dora, para intentar ser un jugador profesional, fue incorporado por CCAO: El profesor Enrique Uberti lo tuvo viviendo en su casa, y hasta le compro unas zapatillas, que el propio "Tortu" recuerda.