Felipe Michlig: «Este es un día histórico para toda la ciudad de Ceres»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Senador Felipe Michlig fue una de las autoridades presentes este martes en la puesta en marcha de la red de gas domiciliario en nuestra comunidad. «Este es un día histórico para toda la ciudad» señaló.

Además dio especificaciones, «en el departamento solo dos localidades tienen esta red de gas, San Cristobal y ahora Ceres. Serán unos 20 mil sancristobalenses los que podrán disfrutar de una obra muy importante, porque a pesar que hay que hacer inversiones para conectarse, es verdad tambien que con el tiempo, el ahorro será muy significativo para cada vecino».

En Ceres se instalaron 33 km de caños, que son la red transportadora del gas, «estas obras eran una politica implementada por el Gobierno nacional anterior, que el actual gobierno desestimó continuar. Esperemos, que se retomen porque son obras que marcan un progreso para las ciudades que las tienen, y lo que originan como mano de obra, para los gasistas matriculados, los albañiles, y las empresas de venta de materiales de la construcción como la de venta de insumos para atender las necesidades de la red de gas».

Michlig asumió el compromiso de gestionar ante quien corresponda la posibilidad de que Banco de Santa Fe pueda brindar una línea crediticia para que los frentistas accedan a un prestamos blando y poder realizar la conexión domiciliaria. «Hoy solo la Mutual de San Guillermo, ofrece esa posibilidad».
ESCUCHA AL SENADOR FELIPE MICHLIG EN MAXIMA FM

Más Noticias