Esta mañana autoridades de la regional IX de educación, a través de su responsable Gustavo Contreras, quien fue acompañado por Enrique Lancellotti y Alejandra Borello, entregaron el ecrtificado respectivo a la directora del establecimiento 20239, Sandra Bessone, que bautiza el mencionado establecimiento como «Cesar Eugenio Raponi».
Contreras sostuvo, «Continuamos cerca de las instituciones educativas, hoy acompañamos y compartimos un momento muy emotivo junto a autoridades de la Escuela Especial N° 2039 de Ceres, que a partir de hoy, luego de 46 años, tiene su nombre propio, » Cesar Eugenio Raponi». Un gran recorrido y proceso de todos y todas los que acompañaron en la gestión de la imposición del nombre de la escuela. Una gran alegría para la comunidad educativa y toda la comunidad de Ceres. La misma estpa contemplada en la Disposición Ministerial 031/2021″.
Las docentes y directivas del establecimiento se mostraron felices por una meta conquistada. La Escuela Especial, como lo hubiese querido uno de los miembros fundadores, ya tiene «nombre y apellido».