Federico Angellini: «Venimos a Ceres a felicitarla a Alejandra Dupouy, y ponernos a disposición»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El actual diputado nacional de Juntos por el Cambio, y vicepresidente del PRO Nacional, llegó a la ciudad de Ceres y habló en Máxima FM sobre esta nueva visita. «Venimos a felicitarla a la Intendente Alejandra Dupouy por su gestión al frente de esta ciudad, por lo que cambió a Ceres, y a ponernos a disposición para ayudarla desde la Cámara de Diputados de la Nación».

Angellini adujo, «ya que el Gobernador sigue discriminando y no quiere darle una mano a Ceres, haciendo solo lo que tiene que  hacer, olvidándose de las banderías políticas, nosotros venimos a respaldar. Lo de Perotti es inconcebible, si  en una localidad no gobierna gente de su fuerza política no brinda obras. Ese ha sido su eje de gobierno, darle solo a los que opinan o piensan como él».

Para Angellini, «estamos buscando ser una verdadera alternativa de gobierno. Si Miguel del Sel es el candidato a Senador Nacional yo me pondré a disposición y dejaré mi lugar. Con le radicalismo ya estamos en un frente consensuando ideas y con un mismo objetivo. Fernandez tuvo la gran chance de ser un presidente conciliador que convoque a la oposición, nosotros estuvimos a disposición, pero prefirió la confrontación. Para derrotar este Kirchnerismo, que ataca permanentemente los intereses de los santafesinos es necesario que cambiemos la fórmula, porque si repetimos con legisladores justicialistas, vamos a seguir relegando los recursos que son de todos los santafesinos».

El dirigente del PRO, empezó una recorrida por toda la provincia, y Ceres fue parte de esa ruta. Lo recibieron los concejales Lemos y Rafael, quienes estuvieron junto al diputado nacional se reunieron con Alejandra Dupouy y visitaron empresas pymes locales.

Más Noticias