Fabio Marozzi, habño esta tarde en el programa radial El Tapon Deportivo, y llenó de elogios a los jugadores de Unión de San Guillermo, equipo al que dirigirá esta temporada.
«El jugador de Unión es un jugador educado, comprometido y predispuesto a trabajar. Eso es un capital muy importante, tanto el club, como la familia de estos jugadores han hecho un gran trabajo en su formación» manifestó el entrenador-
De los dirigentes manifestó, «totalmente dispuestos a que no falte nada, tienen unas instalaciones impecables y todos los elementos que uno necesita para trabajar. Son una institución que está para jugar otras cosas, es un club muy parecido a lo que uno pretende como profesional, y a eso lo consiguieron los dirigentes».
Marozzi hace tres semanas comenzó la pretemporada, sus colaboradores son Marcelo Chelo Avalos, «un preparador fisico tremendo, excelente persona y profesional. Gonzalo Cavallo lo mismo, una predisposición impresionante, pero el es jugador tambien, y estamos buscando otro profe para que el solo se enfoque en su rol de jugador».
De futuros refuerzos no habló, «no puedo decir que nos falta porque no hemos ensayado futbolisticamente nada, estamos a pleno en la preparación fisica, pero los dirigentes estan dispuestos a salir a buscar el jugador que nos haga falta».
Y confirmó que «con Conrado Mandrille Lopez yo hable con el, y le ofreci ser parte del equipo, pero el ya habia tomado la decisión de retornar a Selva, y es respetable. Nos hubiese aportado muchisimo, porque el tambien es un jugador muy comprometido y con disciplina. Estos valores no se encuentran tanto en los equipos de ligas del interior».
Hay amistosos en la mira con equipos de Suardi, participantes del torneo norte de la Liga San Francisco.