Eva Masento, integrante de la agrupación Amigos de los Animales de Ceres, habló en Maxima FM sobre la actualidad del refugio de animales.
«El momento es muy complicado, ya se nos acabaron los fondos, y poder dar de comer a los perros en el refugio está dificil».
Por este motivo, los miembros de la agrupación, comenzaron a difundir a través de las redes sociales de una campaña de donación, «no ponemos importes porque cualquier pesito que nos puedan dar viene muy bien. Además estamos alentando a asociarse a la agrupación, nuestras cobradoras ya están en las calles cobrando en el horario de 8 a 2 de la tarde. La cuota societaria es de $ 100, y sumar socios para nosotros será muy importante».
Las castraciones masivas deberán esperar más tiempo, «ese es un inconveniente que nos dejará esta pandemia. Porque es recomendable castrar una vez cada dos meses. Por ese motivo veniamos castrando una vez por mes, pero ahora con esta enfermedad es dificil y por ese motivo pedimos que la gente que quiera castrar se ponga en contacto con nuestros dos veterinarios colaboradores, Lucas Bianciotti y Joel Grillo».