Estigmatización excesiva: De Ceres se puede salir, pero en ningún pueblo del departamento y la región se puede «ingresar»

En este momento estás viendo Estigmatización excesiva: De Ceres se puede salir, pero en ningún pueblo del departamento y la región se puede «ingresar»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Hersilia, y Villa Trinidad, se sumaron en las últimas horas a las mismas determinaciones tomadas en el dia de ayer en San Guillermo. En las fronteras con Selva, directamente ser de Ceres impide la circulación. Todos los mandatarios, en concordancia con las autoridades sanitarias de cada localidad, han decidio vedar los ingresos de gente de Ceres ha los pueblos. El solo hecho de presentar el DNI, ya inhabilita los ingresos. Esto ocasionará, de acuerdo al relevamiento realizado por este sitio informativo, un enorme impacto económico en esta ciudad. Porque son varias las empresas que desempeñan entregando mercadería alimentaria en estas mismas localidades.
Varios mensajes de voz llegaron esta mañana a la producción de Maxima FM, donde los perjudicados manifestaban la «locura» de las medidas tomadas contra la gente de Ceres.
En las próximas horas se esperan que más comunas del departamento, e incluso municipios de la región adopten las mismas medidas.
A pesar del pedido de las autoridades locales, e incluso del propio senador Felipe Michlig, se mostraron muy disconformes con estas medidas estigmatizantes, y que imposibilitan el libre tránsito de la gente por una ruta.

Compartir Noticia