Con las ausencias de los delegados de Sp Villa Minetti, Union Hersilia y Unión Arrufo, los clubes analizaron la situación de cada uno de ellos y la posibilidad de poder volver a las competencias el año que viene. Cada Delegado expresó que posición tiene sobre la vuelta a las competencias.
Por unanimidad decidieron que la vuelta a jugar algún torneo si no es con público es imposible afrontar los gastos ya sea de apertura de canchas como de cuerpos técnicos.
Además al no tener hoy por hoy los costos, es imposible poder decidir algo, además de no saber si todos van a poder jugar.
Se resolvió que para el 02 o 09 de Febrero 2021 se volverán a reunir para tener un panorama más claro en la situación de la pandemia y también tener costos aproximados de lo que saldría abrir una cancha, ya sea en primera como en inferiores.
En la parte final se unió a la reunión el Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol Prof. Carlos Lanzaro quien hizo una reseña de lo que se viene trabajando para que vuelva el fútbol pero con gente en los estadios.
Muchos de los presentes fueron muy pesimistas en que se volvería a jugar en fechas de torneos anteriores.