Este jueves celebramos los 25 años del Jardín Nucleado 8192, Olga Galloto de Saba. ¡Feliz Cumpleaños!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

El Jardin Nucleado 8192, Olga Galloto de Saba, celebrará este jueves sus 25 años de vida institucional y educativa. Rossana Staiolo y Cintia Pepa, contaron detalles de los festejos que se desarrollarán enfrente del establecimiento educativo sobre calle Vera Mujica. «Se van a cortar los accesos por Independencia, y se ingresará por San Martin» destacaron.
La celebración iniciará a las 15 hs con las acreditaciones y posteriormente el acto recordatorio con muchas sorpresas que no quisieron develar. Igualmente se encargaron de aclarar que el cumpleaños del Jardin fue el 4 de agosto, pero «por las cuestiones del clima, viendo que en estas fechas está más agradable para los festejos al aire libre, se decidió realizarlo en septiembre».

Fachada del Jardin Nucleado 8192.

Habra reconocimientos para docentes, y para los familiares de la reconocida «Tita» Saba, la mujer a la que se homenajeó con su nombre el Jardin Nucleado.
«Cuando se decidió el nombre hubo varias opciones, entre ellas Re, Favaloro, y el Tita Saba entre otros. De aquella gama de nombres todos relevantes para nuestra ciudad y la institución se decidió el de Olga Galloto de Saba» señalaron las directivas.
El acto no se suspenderá a pesar del paro nacional, porque la estructura organizativa ya estaba diagramada muchos meses antes, y el paro nacional se estableció el día miercoles, horas antes de los festejos.

Compartir Noticia