Ante inquietudes planteadas sobre la construcción del nuevo edificio de la Escuela CER 93, Campo La Emilia, Ceresciudad.com accedió a novedades sobre la futura construcción del nuevo edificio del CER 93.
El 21 de agosto se abrieron los sobres respectivos con presencia de autoridades provinciales, tras aquella apertura, se seleccionó la oferta y el dictamen de preadjudicación a la empresa constructora, se elevó a la dirección nacional de infraestructura dependiente del estado nacional, para que la misma asuma el gasto financiero de la construcción.
Desde la provincia, precisamente del ministerio de obras públicas se expresó a este diario que “tras el envio de toda la documentación pertinente- un compromiso asumido por nuestra gestión y cumplido en los plazos pertinentes- ahora esperemos que Nación nos remita los fondos para la realización de la obra”.
Destacándose que “está en las esferas del Gobierno nacional que se avance dentro de los plazos previstos, y se comience con las obras en ese establecimiento educativo, deseamos que sea lo más pronto posible”.

LA APERTURA DE SOBRES
El dia 21 de agosto, se concretó la apertura de ofertas de la Licitación Pública N° 03/18: Plan de Obras CER Nº 93 de Campo La Emilia– Ceres, Dpto. San Cristóbal (sobre RP 101-s), cuyo presupuesto oficial era de $ 7.471.860 y el plazo de ejecución de 270 días corridos”. Las autoridades recepcionaron 2 ofertas en aquella oportunidad, y una de estas dos ofertas ya tiene preadjudicación de obra.

LEER TAMBIÉN:  El jueves 15 de noviembre en toda la provincia habrá feriado administrativo y será opcional para el comercio
Compartir