La directora de la escuela especial 2039 Sandra Bessone contó sobre las actividades de la semana de la miel. En dialogo con Maxima FM relató que “esta semana, ya la venimos repitiendo los últimos años, es especial para toda esta comunidad educativa, porque nos permite resaltar las cualidades de la miel de abeja, y tambien el aporte al medioambiente que ofrece la practica de la apicultura”.
Sandra comentó que “estamos muy motivados con la producción de nuestro taller gastrónomico que esta vez tiene tambien la colaboración de la escuela agrotecnica 308. Ellos nos proveen de la miel y nosotros vamos a elaborar budines y masitas de avena y miel para vender el viernes en un stand que armaremos en la avenida de Mayo”.
El lanzamiento de la semana de la miel se llevó a cabo esta mañana y contó con la participación de la asociación de apicultores de la región y directivos del establecimiento.
“Es muy importante que conozcamos como se produce y se trabaja en el rubro de la miel, porque nuestras mieles son lás más ricas de toda esta región”.

LEER TAMBIÉN:  Sitram y Ejecutivo "conciliaron" momentáneamente levantar las medidas de fuerza hasta el lunes
Compartir