EPE advierte: «Ningún operario de EPE o vestido con nuestra ropa, tiene que ingresar a un domicilio particular»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Veronica Bedini, de relaciones institucionales de EPE, en dialogo con Maxima FM, señaló esta mañana que hay preocupación en la empresa de la energía Santa Fe por los casos de robo que se han originado en las últimas semanas en distintas localidades de la provincia, por parte de delincuentes que haciéndose pasar por personal de la empresa, ingresaron a domicilios particulares y se llevaron dinero.


«Nosotros hemos reforzado nuestra campaña de información al usuario, pidiéndole que no deje ingresar a ninguna persona que se identifique ser de EPE. Porque nuestros operarios o personal no ingresa a los domicilios, nuestro trabajo es del pilar o el medidor hacia afuera».
Los casos, uno de ellos en Ceres, originaron preocupación en los vecinos y en las comisarias de la provincia, ante la cantidad de casos, «es importante tener siempre en cuenta que ante el pedido de alguien vestido con ropa de EPE, la gente o el vecino llame a la empresa o se comunique con la policia urgente. Ninguno de nuestros empleados tiene que pedir entrar a ninguna casa particular. Si alguien lo hace, denuncielo urgente».

Más Noticias