Entrega de aportes de fortalecimiento a instituciones de la ciudad de San Cristóbal

En este momento estás viendo Entrega de aportes de fortalecimiento a instituciones de la ciudad de San Cristóbal
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

te lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la Escuela de Educación Especial N° 2029 “Héctor Corvi” en donde encabezaron un acto de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, además de acercar un aire acondicionado para el hospital local.

Por otra parte, los legisladores relevaron junto al Coord. Zona norte de la DPV, el estado y avance de la obra de bacheo profundo en el enlace RP4 y RP13, a la altura del cruce del ferrocarril.

Entrega de aportes del PFI

Durante el acto desarrollado en la Escuela de Educación Especial N° 2029 “Héctor Corvi” los legisladores provinciales estuvieron acompañados por el delegado de la Regional de Educación IX Horacio Rigo, los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino, entre otros. Allí fueron recibidos por la directora Marisa Bonafede y la Vicedirectora Mariana Volken con quienes procedieron a hacer entrega de aportes del PFI a las siguientes instituciones:

Esc. N° 2029 “Héctor Corvi”, una heladera para el comedor escolar. Y un aporte del PFI.// -Bomberos voluntarios, para gastos de funcionamiento.// -Vecinal Barrio Palermo, gastos de mantenimiento edilicio. //- ⁠Grupo instinto, para la compra de indumentaria artística. // -⁠Club atlético independiente, para cubrir gastos por la participación de la Copa San Cristóbal. // -⁠Club Ferro Dho para cubrir gastos por la participación de la Copa San Cristóbal. // -Club Racing. // Club Unidad. // Academia Cumpay. // -Academia Alma y Pasión. //- Academia sentimiento de mi tierra. // -Esc. N° 40. //-Vecinal Bustamante. //- Hospital local, un aire acondicionado.

La directora Marisa Bonafede agradeció la presencia y los aportes entregados por los legisladores “en particular para nuestra escuela es una heladera que necesitábamos para el comedor escolar en donde comen nuestros niños”

Compartir Noticia