Enrique Uberti: «No tenemos dudas que hemos conformado un buen equipo para la Liga Argentina»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El profesor Enrique Uberti hablo este viernes de la conformación del plantel del Club Central Argentino de cara a la Liga Argentina 2021-2022 que comenzará el 15 de octubre.

El dirigente del basquetbol de Liga en los microfonos de El Tapon Deportivo expresó, «hemos conseguido buenos jugadores para atender el pedido del entrenador. El nos pidió estos nombres y hemos podido, con el esfuerzo de siempre de todos los que integran este grupo humano de dirigentes, contratarlos».-

Para Uberti, «los objetivos que tiene el club son siempre los mismos, este paso por esta competencia tan importante nos tiene que dejar algo en el club. Por eso estos jugadores que se contratan los van a ver entregando un pollo y practicando con los chicos de las categorias formativas. Asi entendemos nosotros esta competencia tan linda y desafiante».

Cuando hizo referencia a los nombres, fue hablando de como se dio la contratación de cada uno de ellos y destacó, «los que ya están contratados con los hermanos Matias y Pablo Martinez, el base Joaquin Baeza, el sub 23 Lisandro Fernandez que llega de San Lorenzo de Almagro; Jorge Banegas y Edgardo Torné. Hay tratativas con dos más, y el resto por reglamentación serán juveniles del club. Es un buen equipo no tenemos dudas de eso» resaltó.

La competencia se conoce ya, iniciará el 15 de octubre, «la idea de la organización es que sean 32 equipos, divididos en dos conferencias norte y sur. Dentro de cada conferencia habrá una primera etapa con 4 equipos por región o subzona que juegan todos contra todos. Es muy probable que haya fechas con limitada cantidad de equipos en una sede durante la fase regular, todo siempre dentro de la conferencia, hasta las definiciones de los play off y la final por el ascenso entre los dos ganadores de cada conferencia».

Enrique Uberti destaco la preponderancia de los sponsor, y resaltó a Balsuar 3, el principal patrocinante de la participación aurinegra en la Liga. Además el 19 de septiembre se llevará a cabo una gran venta de pollos asados, tradicional para esta participación, y el viernes 24 se presentará la plantilla oficial ante publicistas, grupo de apoyo, y prensa de la ciudad.

 

Más Noticias