Enrique Uberti: «En 10 días decidiremos por nuestra participación en la Liga Argentina»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El profesor Enrique Uberti, uno de los integrantes del grupo de apoyo del basquetbol aurinegro en la Liga Argentina, habló en Máxima FM sobre la actualidad de las negociaciones que se llevan adelante para que el club siga en la segunda competencia del baloncesto nacional.
«EStamos a unos 10 días de tomar la decisión. Por el momento estamos trabajando con nuestros posibles sponsors, eso es fundamental para asegurar si jugamos o no».
Uberti, con mucha prudencia, habló de los costos para afrontar una competencia como la del basquetbol profesional, «nosotros dependemos de nuestra gente, del apoyo del simpatizante que en la próxima competencia no lo tendremos, porque la idea es jugar las primeras fechas a estadio cerrado. Por eso todo lo que se defina dependerá de la disponibilidad de nuestros recursos de sponsor. Ya estamos muy bien encaminados con algunos de ellos, y esperemos que haya respaldo del gobierno provincial ya que en la provincia corremos con desventajas ante otros equipos que son patrocinados por los gobiernos provinciales. Con el Senador, y el Gobierno de la ciudad siempre contamos, y pensamos que lo haremos esta temporada también».
Por lo que se refiere a conformar un equipo competitivo, Enrique Uberti dijo, «hay jugadores, y buenos jugadores que todavia no arreglaron con ningun club. En ese aspecto estamos muy tranquilos, porque nuestros objetivos los tenemos muy claros, queremos ser un club sin la presión de ascenso. Queremos ser un equipo competitivo, que genere interes en nuestros simpatizantes. Con ese objetivo es que nos ponemos a negociar con los jugadores. Incluso esta competencia propone que jueguen muchos jugadores sub 23 y sub 21, pocas fichas mayores, lo que lo hace mas competitivo. Estamos muy tranquilos al respecto».
En la última semana de octubre vence el plazo para contestar a la ADC, y a ese plazo Central Argentino lo usará hasta el último día, como siempre lo ha hecho.
ESCUCHAR A ENRIQUE UBERTI EN MAXIMA FM

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram