Enrique Lancellotti, entrenador del CCAO, hizo referencia a los hechos acontecidos en Comodoro Rivadavia, precisamente en la final del Argentino de Clubes U17. «Ese minuto y medio final tapa todo lo bueno que hicimos» dijo el entrenador.
Dolido por lo sucedio, Lancellotti se manifestó preocupado, «porque quieren embarrar la cancha, para resguardar algun interés. Nosotros en ningún momento agredimos a los árbitros, si hubo enojo, reclamos y hasta algun empujón, pero nunca golpes de puños como algunos medios nacionales cuentan. Menos mal que hay un video que refleja todo lo sucedido».
Para el entrenador aurinegro, «A los árbitros les faltó tacto para manejar el juego. No digo que solo perjudicaron a Central, hubo cobros para los dos que considero fueron erróneos. La CABB debería haber enviado árbitros con más experiencia para una final nacional».
Nada se puede cambiar de lo sucedido, «ojalá pudiera volver el tiempo atrás, pero no podemos. Mis jugadores nunca tuvieron problemas, el club jamás fue problemático en ninguna circunstancia, por eso nos duele tanto que se nos quiera tratar de agresivos, los chicos de este plantel no lo merecen».
Para CCAO quedará la definición del argentino como un buen torneo en el 2019, la final y haber podido concluirlo de otra manera también, «Bahiense del Norte fue mejor que nosotros, ellos merecieron el título, por eso lo felicité al entrenador y a los chicos del equipo, y los jugadores de CCAO tambien lo hicieron, eso también hay que contarlo»