Enrique Lancellotti: «Quiero devolverle a Ceres todo lo que me dio desde que llegué hace 11 años»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El entrenador de basquetbol Enrique Lancellotti será precandidato de Hacemos Santa Fe, la línea política del PJ que respalda la gestión del gobierno provincial de Omar Perotti, y el trabajo de la secretaria de gestión pública Luisina Giovaninni.

«A mi nadie me vino a hablar, yo me llegué para sumarme. Me enocntré con gentes con experiencia, con gente nueva, pero principalmente con ganas de trabajar por Ceres. La politica es como el basquetbol, si trabajamos en equipo el resultado será el que buscamos» dijo Lancellotti en contacto con Máxima FM.

Su paso por el deporte le dio la posibilidad de ser una persona conocida y respetada, «yo siempre me sentí apoyado, y respaldado por la gente. Cuando llegó a un lugar me dicen sobre el basquetbol, sobre las alegrias que le dio el equipo, y la gente te muestra ese afecto. Hemos estado recorriendo distintos proyectos que estamos apoyando, como el grupo de pan, donde hay 20 grupos con 3 familias por grupo que es impresionante lo que hacen como lo venden, como lo trocan, lo mismo con el Santa Fe Más, para los asistentes al Centro de Dia Alas. Hay tantas cosas para hacer, y para apoyar que nos llena de compromisos».

Su mirada sobre la política, «hay que apoyar lo que está bien, no importa quien o que partido politico lo haga, y discutir lo que está mal pero para mejorarlo. Hay que terminar con estas diferencias que nos están haciendo tan mal. Basta de ese argumento del que se fue hizo todo mal, y de que los que están no hacen nada. Hay que cambiar eso, si lo cambiamos vamos a conseguir muchas cosas para Ceres».

La lista del Justicialismo aun no se conoce en su totalidad, y no se descarta una alianza con otros sectores del peronismo local.

Más Noticias