El reconocido entrenador de baloncesto Enrique Lancellotti habló esta tarde de lo que se avecina para el Club Atletico Tostado, institución a la que comanda desde el año pasado.
En dialogo con el programa El Tapon Deportivo, Kike remarcó, «estamos preparandonos para jugar muchos partidos en pocos días. El viernes arrancamos por Copa Santa Fe, la seguimos el lunes con CACU por la primera fecha del Prefederal, y el miercoles vamos con San Cristobal por el torneo local, y asi siguen la revancha por Copa con San Martin de Carlos Pellegrini, la segunda del prefederal, y serán varios partidos intensos, todos muy dificiles en pocos días».
Sobre esto manifestó, «ya estuvimos hablando con los jugadores esta mañana, hay que prepararse porque acá no hay tregua. Aprovechar para dormir siesta, alimentarse bien, y estar dispuesto a jugar muchos partidos con equipos que no te van a regalar nada».
El prefederal, «esta zona se armó linda. Tenemos equipos de la asociación que son todos dificiles, y reforzados. Central trajo refuerzos, CACU es protagonista por el laburo de Machi, Union de Bandera tiene al Vasco laburando muy bien con grandes jugadores, San Lorenzo lo mismo, y ni hablar la frutillita del postre que es Libertad de Sunchales que descendió a esta división y sabemos la jerarquia y el prestigio que le va a dar al torneo. Es un certamen intenso, acá 4 de 7 pasaran a las semifinales para jugar por un ascenso a la Liga Federal, y para todo esto hay que estar preparado».
Lancellotti confia ciegamente en su plantel, «consehuimos sumar dos sub 21 y un sub 23, y el resto es el mismo plantel que viene disputando todas las competencias. Es muy probable que haya que implementar rotacion de jugadores, para evitar lesiones y otras cosas que pasan cuando jugas tantas competencias paralelas, pero estamos listos, los veo confiados, acá los dirigentes están muy predispuestos a asumir todos los desafíos, como paso cuando estaba en Central Argentino»