«Energía para educar»: La EPE llegó al Ciclo 418 con su campaña educativa

La campaña educativa de la Empresa Provincial de la Energía continúa capacitando estudiantes de 6° y 7° grado de toda la provincia.

La EPE extendió a las localidades de San Guillermo, Ceres y Hersilia, la campaña educativa “Energía para Educar”.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) extendió a las localidades de San Guillermo, Ceres y Hersilia, la campaña educativa “Energía para Educar”, destinada a alumnos de 6° y 7° grado sobre el uso responsable de la electricidad.
Las actividades se desarrollaron en las escuelas N°6041 «Neuquén», N°1089 «Santa Catalina de Siena», EESO N°418 y N°6125 Gobernación Río Negro”, y participaron en total 365 alumnas y alumnos.
Energía para Educar ya visitó escuelas de las localidades de Rafaela, Santa Fe, Rosario, San Martín de las Escobas, Esperanza, Laguna Paiva, Las Bandurrias, Pueblo Casas, Ceres, Cañada de Gómez, Colonia Ana y Granadero Baigorria.

PLATAFORMA VIRTUAL
Se encuentra a disposición de docentes, alumnas y alumnos, la plataforma digital de la campaña educativa “Energía para Educar”, sobre el uso responsable de la electricidad.
Se trata de la producción de videos breves, sobre información asociada a la energía eléctrica, entre los que sobresalen “qué es la energía”, “qué es la EPE”, “cómo llega la energía a nuestro hogar”, “materiales conductores de electricidad”, “cuidados en el hogar”, “prevención en la vía pública” y “cuidar los recursos energéticos”.
A los videos educativos, se podrá acceder a través del aula virtual EPE en el siguiente link – https://capacitacion.epe.santafe.gov.ar/.

Read Previous

Alumnos de 4°, 5°, 6° y 7° grado de La Rubia viajaron a Santa Fe

Read Next

Ceres: Recuperaron una moto robada, e investigan la sustracción de otra