Encontraron sin vida en un hotel de Bogota al baterista de Foo Fighters

Este viernes falleció en Bogotá el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, el cuerpo sin vida del famoso músico fue encontrado en un hotel ubicado al norte de Bogotá. El músico se encontraba en la capital de Colombia para presentarse en el Festival Estereo Picnic.

De acuerdo con Revista Semana, en el hotel donde se hospedaba la banda hay un grupo de policía judicial y forenses de medicina legal haciendo el respectivo levantamiento del cuerpo.

En la cuenta oficial de la banda, los integrantes de grupo publicaron un comunicado pidiendo respeto a la privacidad de la familia y asegurando estar devastados por la noticia.

 

Por ahora no se conocer con certeza la causa de la muerte, pero en 2001 el baterista de la banda liderada por Dave Grohl había estado en coma por una sobredosis de heroína. Según el propio músico se encontraba limpio desde el incidente.

 

Antes de la presentación de la banda en el Festival Estereo Picnic, los organizadores anunciaron a los asistentes la cancelación de la presentación de la banda.

 

El artista estuvo presente en el festival Lollapalooza el fin de semana pasado realizado en Argentina.

 

Noticias Relacionadas

Read Previous

Nuevamente el CCAO fue victima de robo en su sector del fútbol

Read Next

Alejandra Dupouy encabezó la presentación de los talleres del Liceo Municipal de Artes 2022