En un hecho inédito, el Hospital Ceres vacunará 1700 ceresinos en solo 3 días

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Desde el Hospital Regional Ceres confirmaron a este sitio de noticias que durante este viernes, el día sabado, y el lunes 28, se vacunará a 1700 ceresinos, para quedar cerca de los 8000 vacunados contra el Covid 19 en nuestra ciudad.

De concretarse esta gesta, sería algo inédito, ya que nunca se colocaron tantas dosis de vacunas, desde el comienzo de la campaña de vacunación contra el coronavirus.

La logistica programada por el Hospital Ceres, será de 500 personas este viernes, otras 500 o 600 el día sabado, y las restantes el día lunes.

Todas las vacunas que se aplicarán serán primeras dosis de Astrazeneca y la china Sinopharm. La población inscripta para recibir la vacuna, y cuenta con 30 años, hasta los 60 años, con y sin comorbilidad que no han sido citados en su momento, podrían ser convocados a cualquiera de estos tres días. Los que tienen dudas sobre vacunarse o no, pueden inscribirse en el sitio oficial Vacuna Santa Fe, principalmente aquellos que por algún inconveniente o decisión personal quisieron esperar hasta que haya vacunas para poder hacerlo.

Por la cantidad de dosis a aplicar en estos tres días, Ceres podría alcanzar el objetivo de vacunar a todos los mayores de 40 años, con o sin comorbilidad, avanzar con el rango etario de 18 a 30 años con comorbilidades, y en el total general quedar muy cerca de las 8000 personas vacunadas, al menos con un dosis de vacuna contra Covid 19.

 

 

Más Noticias