En el SITRAM Ceres destacaron la voluntad y la efectividad del pago del medio aguinaldo a los empleados con fondos propios

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

El SITRAM de Ceres expresó su conformidad absoluta con el esfuerzo económico que está haciendo la Municipalidad de Ceres para cumplir con el pago semanalmente de $ 500 mil a cuenta del medio aguinaldo.
El viernes 30 de agosto 2019 la Municipalidad de Ceres cumplió con otra etapa de pago acordado tendiente a abonar el medio aguinaldo de su personal de planta permanente. La municipalidad nuevamente destinó de su recaudación semanal propia la suma de $500.000 para cancelar este viernes el pago del medio aguinaldo a 51 empleados. Con este nuevo desembolso son 90 los empleados que ya cobraron la totalidad del medio aguinaldo. Al resto de los empleados, el 38% de la planta permanente, se les depositó $4.000 en sus respectivas cuentas sueldos. Cabe señalar que estos pagos se vienen realizando con recaudación propia de la Municipalidad, pues la provincia no mandó el adelanto de coparticipacion solicitado. Desde el Sitram remarcaron, repudiando la actitud del gobierno provincial, «Parece que la provincia no estaba tan bién como se nos decían».

Compartir Noticia