En el Gobierno de la Ciudad hay descontento por el «desaire» de algunos funcionarios provinciales

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El descontento del Gobierno local, está directamente relacionado a lo ocurrido el día viernes en el Club de Abuelos de esta ciudad.

El gobierno local fue invitado a una reunión con Maia Bonelli, miembro del Ministerio de Desarrollo Social, para firmar un convenio entre dicho ministerio y la Municipalidad para refuerzo alimentario.

La cita; a la que asistieron Silvia García secretaria de Desarrollo Humano, Miguel Andrada Secretario de Hacienda, Carlos Dutto secretario de Gobierno, se sumó la responsable de la Defensoría del Pueblo Laura Trógolo, para gestionar sobre reclamos de beneficiarios de Tarjeta Alimentar, estaba prevista para las 16 hs.

La hora indicada terminó siendo totalmente desvirtuada, mientras que los partidarios del gobierno provincial en Ceres, encabezados por el presidente del Concejo intentaba justificar esa demora, los funcionarios locales, cuando se superaron las dos horas de espera, y con el propio presidente del Concejo indicando que ya no recibia mensajes respondiendo a los motivos de dicha demora,  se marcharon del lugar.

Esta mañana, el Gobierno de la Ciudad toma conocimiento de que los funcionarios provinciales arribaron a Ceres muy tarde el día viernes, y sin establecer ningún tipo de contacto con los integrantes del Gobierno de la Ciudad que habian estado más de dos horas esperando en el lugar. Este «desaire» y falta de justificativo a la demora concreta del acto, fue denunciado a este medio de comunicación, con la Intendente de la Ciudad manifestando su total descontento por tamaña falta de respeto. Teniendo en cuenta que lo que iba a firmarse es necesario al tratarse de refuerzo alimentario, como asi tambien poder tener un canal de respuestas a los muchos reclamos que se plantean por el tema Tarjeta Alimentar.

Hasta el día de hoy, ninguno de los funcionarios provinciales restableció un contacto con el gobierno local para disculparse por la demora, y establecer un nuevo día para la firma del mencionado convenio.

 

Más Noticias