En el adelanto de la 3° fecha de la LRCF, Libertad Trinidad derrotó a Central Argentino

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El equipo albiceleste de Roman Maurici derrotó al Club Central 2 a 1. En un partido vibrante hasta el último minuto, el local hizo los goles en el primer tiempo y aguantó el embate del aurinegro en el final.

Los goles fueron convertidos por Juan Pablo Basualdo al 1′ de juego, y a los 23′ aumentó Nicolas Pecorini. Central hizo mejor las cosas en el segundo tiempo y consiguió el descuento sobre los últimos minutos con tanto de Elias Escalada. Fue expulsado Hernandez en el local, mientras Nicolas Marchisio se retiró lesionado al minuto 30 de la etapa inicial.

Con esta derrota Central se derrumba en la tabla de posiciones, y en tres presentaciones solo cosechó una victoria en el torneo superior. En tanto Libertad, aseguró su segunda victoria del certamen, y por el momento es el lider con 6 unidades, hasta que se complete la fecha el dia domingo.

En sub 23 el triunfo tambien fue para el local 2 a o con tantos de Pesaressi y Poletto. Tambien es lider hasta completar la fecha 3 del campeonato.

El domingo se jugarán otros cuatro cotejos. Atletico Selva recibirá a San Lorenzo; At. Tostado será local de Union SG, Union Arrufo local de Ferro Dho, y CACU recibirá en su estadio a Union y Juventud de Bandera.

 

Más Noticias