La Agencia de Investigación Criminal Ceres en conjunto con la Comisaria Segunda Ceres realizaron distintas pesquisas en relación al hecho delictivo donde resultare victima la familia AUCE de la sustracción de varios elementos desde el interior de su vivienda en la cual no se encontraba persona alguna.
Tras las arduas tareas investigativas efectuadas por ambas fuerzas policiales, con conocimiento de la Fiscal interviniente y con la colaboración del personal del CRE Local, llevaron a cabo varios registros domiciliaros en el barrio El Silencio de esta ciudad, donde en uno de los domicilios se efectuó el secuestro de (04) sillas de madera color Marrón con respaldar torneado y (02) sillas de madera color Marrón y tapizado color blanco.
En otra vivienda allanada, se ejecutó la incautación de (01) Un Juego De Baño Color Azul Marca Ferrum Compuesto Por Inodoro, Bidet, Pileta y Pie. A raíz de los presentes acontecimientos la fiscal interviniente ordenó que se impute por el delito de encubrimiento a un masculino mayor de edad, domiciliado en este medio.
El personal policial continua realizando actuaciones a los fines de recuperar los demás elementos faltantes, como asi también detener al o los autor/es del presente hecho.