En Ceres hubo alto acatamiento a las restricciones, pero tambien intervenciones del Comando Radioeléctrico

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Lo confirmó el Jefe del Comando Radioeléctrico Ceres, Angel Alonso. En dialogo con Máxima FM; el jefe policial sostuvo, «las medidas en su gran mayoria fueron acatadas, las restricciones se respetaron por una gran porción de la sociedad, pero asimismo hay que decir que hubo algunos a los que tuvimos que advertirles que estaban violando las restricciones impuestas».

Alnos detalló que «hubo personas advertidas del rompimiento del decreto, y hubo secuestro de vehiculos por circular fuera de horario, como asi tambien por andar sin tener que hacerlo por una necesidad imperiosa».

Es sencillo entender que no podemos hacer lo que querramos en este momento tan delicado, «hay gente que no quiere entenderlo, son  los menos, pero los hay. Y no quieren entender que al reunirse están asumiendo un riesgo importante. Este virus es más fuerte ahora, que antes, está falleciendo gente que es conocida en nuestra comunidad, y no podemos entender que haya falta de empatía por parte de algunos».

Alonso ratificó que «nosotros somos agentes de policia que debemos hacer cumplir el DNU, y eso haremos. Entendemos que se nos plantee que hace mucho que están encerrados, que necesitan estar con sus familiares, pero no por eso, podemos no hacer nuestra tarea, que es la de cumplir con lo decretado».

Si no pueden juntarse en familia o con amigos, sino pueden sentarse en una plaza o un parque no lo hagamos, asi evitamos tener que afrontar una causa y sus consecuencias. Este es un momento que debemos respetar más que nunca, para que podamos evitar que mas gente muera por esta enfermedad.

Más Noticias