En Arrufó y San Cristóbal se entregaron Luminarias Led y aportes a instituciones de bien común

Michlig destacó que “al Pro.Di.Led lo financiamos con aportes del Programa de fortalecimiento del Senado y de Diputados, complementándolo con lo que van determinando los gobiernos locales.

El Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, presidieron en las localidades de Arrufó y San Cristóbal sendos actos de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) y de equipos LED para distritos de la región, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led).

Michlig destacó que “al Pro.Di.Led lo financiamos con aportes del Programa de fortalecimiento del Senado y de Diputados, complementándolo con lo que van determinando los gobiernos locales. Al momento superamos las 1500 luminarias entregadas en 25 localidades y en este año apuntamos a continuar con este Programa que tiene muchos beneficios para cada comunidad.  Hasta el momento venimos cumpliendo con todos los convenios firmados y con la palabra empeñada”.

Acto en San Cristóbal

Durante un acto desarrollado en el Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino” los legisladores junto al intendente Horacio Rigo, el Senador suplente Edgardo Martino y el Coord. del Pro.Di.Led, Marcelo Airaldo, entregaron equipos de iluminación LED de 180 Watts, a las siguientes localidades: 30 luminarias a la Comuna de Huanqueros (recibidas por el Pte. Comunal Roque Ferreyra) y 5 luminarias a la Comuna de Ñanducita (recibida por Héctor Barbaglia); 9 luminarias para Aguará Grande y 15 luminarias para Logroño (dpto. 9 de Julio).

En la ocasión el Senador Michlig también entregó un aporte del PFI al Club Ferro Dho, por un monto de $40,000 para la adquisición de 4 luminarias.

El Intendente Rigo destacó el trabajo permanente de los legisladores que nos acompañan y el trabajo silencioso pero efectivo de Marcelo Airaldo que siempre está coordinando todas estas actividades”. Por su parte Roque Ferreyra señaló que “estás nuevas 30 luminarias que estamos recibiendo vienen a completar las 68 previstas con las columnas correspondientes, en el marco de la puesta en valor de la laguna La Verde que va quedando muy linda, verdaderamente todos los pueblos se van transformando con esta tecnología. Además, ya cambiamos 30 luminarias en el pueblo” dijo.

Acto en Arrufó

En la Sede Comunal junto al Presidente Comunal, Cristian Piumatti, el Senador, Felipe Michlig; el Diputado, Marcelo Omar González y el senador suplente, Edgardo Luis Martino; hicieron entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Las instituciones beneficiadas en esta ocasión fueron el Centro de Jubilados que recibió $10.000 y la Comisión de la Parroquia Asunción de María Santísima para la reparación del templo que adquirió $20.000 que se suman a lo otorgado por la gestión comunal local, $50.000 que se utilizará con el mismo fin.

Además, el senador Felipe Michlig, hizo entrega de 30 luminarias led de 180 Watts y 19800 lúmenes por un monto de $329.999,86 para colocar sobre la colectora a la vera de la Ruta Nacional 34.

Más Noticias

El Torneo federal de Basquetbol contará con Sportivo Suardi y otros 63 equipos

Serán 64 equipos, de los cuales 32 no estutvieron en la 19/20. La fase regular dará inicio el 26 de febrero y durará hasta el 28 de mayo.

Ceres: Este viernes se sumaron 6 casos de Covid 19, y hay 47 pacientes activos

El Hospital de Ceres notificó este viernes 6 nuevos casos Covid, cerrando una semana de menos casos desde bastante semanas atrás. Aun permanecen dos personas internadas en área Covid 19 y otras cuatro en la ciudad de Rafaela. 

Rosario: Detuvieron un colectivo que no cumplía con los protocolos Covid 19

En el marco del Operativo Vial de Verano 202, la delegación Rosario de la CNRT realizó un operativo en conjunto con Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en donde retuvo en el Peaje General Lagos a un micro por incumplimiento del protocolo sanitario para asegurar el cumplimiento del Distanciamiento Obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

Régimen tributario 2021: ¿Qué pasará con el Impuesto Inmobiliario e Ingresos Brutos?

El titular de la Administración Provincial de Impuestos (API), Martín Ávalos, se refirió a la Ley 14.025, de Régimen de Regularización Tributaria, que fue promulgada por el gobierno santafesino y publicada en el Boletín Oficial.

La Vecinal Nueva Esperanza planifica la construcción de una cancha de fútbol 5, y canchas de bochas en su sede

La comisión Vecinal Barrio Nueva Esperanza sigue trabajando para impulsar distintos proyectos en el corto y mediano plazo.