Emiliano Mezza de AMRA :»Siempre tuvimos dialogo abierto con los directivos del Hospital Ceres»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Emiliano Mezza uno de los integrantes de la Delegación Santa Fe de AMRA, el sindicato que nuclea a los médicos de la provincia, habló en Maxima FM y aclaró la postura del sindicato ante distintos reclamos vertidos por los médicos afiliados del Hospital Ceres.

«Son reclamos realizados por los profesionales, y muy parecidos a los que se atienden en otros nosocomios de la provincia como el hospital de Ceres. Esos reclamos fundamentalmente encaran a la cuestión de faltante de licencias, personal agotado, mejorías en las condiciones de trabajo,  y el relevo a los médicos para las guardias, principalmente pediátricas. Una misma persona no puede hacer siempre la guardia, hay que tener profesionales que puedan relevarla. Pero eso a veces no solo es por una disposición de los directivos de un hospital, sino que son decisiones que deben resolverse desde el Ministerio de salud».

Mezza aclaró que «de los médicos no recibimos una denuncia específicamente de malos tratos por parte de la señora vicedirectora. Y no queremos que estas cuestiones que son reclamos sólidos de los profesionales de la salud, se entremezclen con la política. Desde AMRA con los directivo del Hospital Ceres hemos tenido un dialogo abierto, sin inconvenientes.  No vemos ningun motivo por el cual eso deba ser distinto. Desde AMRA pedimos un tratamiento coherente de estas cuestiones, no podemos permitir que se salga a decir cualquier cosa por beneficiar a alguien políticamente. AMRA no pregona ni defiende esas prácticas».

Asimismo el dirigente sindical confirmó que «la semana que viene nos reuniremos con los directivos del Hospital Ceres. Primero hablaremos con todos nuestros médicos afiliados donde nos contarán como es la situación, y después de consensuar con ellos los reclamos, nos sentaremos con los integrantes de la Dirección para hablar sobre como ir resolviendo esos reclamos. AMRA no pide la cabeza de nadie»

Más Noticias