Elvio Acosta comentó detalles del torneo «Lucas Alario» y de su posible salida de San Lorenzo Tostado

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

El profesor Elvio Acosta, comentó en El Tapon Deportivo todos los antecedentes del torneo Lucas Alario que se desarrollará durante el fin de semana del 5 a lo 8 de diciembre. Además, trazó su futuro en el fútbol infantil de San Lorenzo Tostado.
«Es dificil que se pueda continuar. Yo llegué de la mano de Luis Gramajo, y el ha decidido hacer un paso al costado. Y si yo respondo a la ética tengo que irme con él. Igualmente yo con San Lorenzo asumi compromiso para enero como un viaje a Uruguay y otro a Chile, asi que hasta ese mes tendré vinculos con el club. Después tendremos que hablar si seguimos o tomamos otra opción».
Acosta fue contundente en algunas de sus apreciaciones en una extensa charla radial, «en San Lorenzo tenemos un chico categoria 2010 que es un fenómeno, lejos el mejor de esa edad en la Liga. Y tal vez cuando esté maduro le de grandes alegrías a San Lorenzo, pero yo personalmente no estoy obsesionado por encontrar un nuevo Lucas Alario».
Para Acosta en la vida de un jugador debe primar el factor suerte, «siempre la suerte debe acompañar. A Lucas Alario la suerte lo acompañó en todo momento. Desde que se probó en Colon hasta su explosión en River. Hoy es el tercer delantero de la selección argentina, eso nos es dato menor».


El torneo Lucas Alario tendrá su vigencia nuevamente este año en las instalaciones de San Lorenzo, «son seis categorias con 12 equipos cada una. Osea 72 planteles desde edades 2005, sub 14 con dispita del 6 al 11 de diciembre, y el 2008 a 2012 durante 6, 7 y 8. Se juega durante tres dias, y nos visitarán muchos clubes de AFA y algunos pocos de la Liga Ceresina. CAT, CCAO, Unión Hersilia, y Unión Bandera serán de la partida».

Compartir Noticia