Elina Avila:»Los chicos estarán siempre controlados para que respeten las burbujas»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La directora de la Escuela de enseñanza técnica 453, habló en Máxima FM sobre la vuelta a la presencialidad de los alumnos del establecimiento.

«Nosotros vamos a tener unos 120 alumnos por turno, todos distribuidos en burbujas de 15 alumnos, ellos siempre estarán juntos, y preceptores, y hasta los mismos docentes serán los encargados de controlar que se respeten esas burbujas» dijo Avila.

Este miercoles el regreso al establecimiento, será en los dos turnos, mañana y tarde, «los chicos van a ingresar por Echague, los docentes lo haremos por Milano. Cuando lleguen serán controlados por los preceptores para la fiebre, y se les sanitizará las manos, mientras que los docentes tambien deben ser controlados por una persona ya asignada del personal no docente» afirmó la directora.

Este año será un desafío para todos, «es fundamental que todos estemos atentos a sintomas, y si los tenemos no asistir a la escuela, y que durante la permanencia en el establecimiento tengamos siempre el barbijo puesto, y controlemos de permanecer en nuestras burbujas. Será una tarea que tendremos que afrontar todos».
ESCUCHAR A ELINA AVILA EN MAXIMA FM

Más Noticias