Elecciones: Juntos por el Cambio se impuso en Hersilia, Villa Trinidad, Arrufo, San Guillermo y Suardi

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En San Guillermo la suma de la interna de «Cambiemos»: Losada, Angelini, Pullaro y Corral sumó en nuestra ciudad 2606.. Quien siguió a la lista de «Juntos por el Cambio» fue el Frente de todos: Lewandoski y Rossi sumaron en San Guillermo 1222. El mas votado fue Federico Angellini de Santa Fe nos une con 1167 votos. En tanto Marcelo Lewandowsky se quedó con 856 votos de los 1220 votos totales.

SUARDI

Maximiliano Pullaro fue el ganador de la interna de Juntos por el Cambio al totalizar 880 votos. Indudablemente que se notó el fuerte respaldo que le dió el senador Felipe Michlig, que por otra parte era precandidato a senador suplente.
En segundo lugar terminó Clara García (Frente Progresista) con 648 sufragios. Lewandoski del PJ fue el tercero más votado con 496 sufragios.
En el total de las alianzas y frentes, Juntos por el Cambio logró 1325 votos, mientras que en el segundo lugar terminó el Frente Progresista con 771 sufragios. En el tercer lugar se ubicó el Frente de Todos (PJ) con 633 votos.
Dentro de la interna de Juntos por el Cambio el segundo lugar fue para la lista de Carolina Losada con 227 sufragios.

ARRUFO

En alocalidad de Arrufo para la categoria senadores el triunfo fue de Maximiliano Pullaro en Juntos por el Cambio, mientras que Marcelo Lewandowsky se impuso en la interna del PJ.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HERSILIA

En esta localidad, de gobierno Justicialista se impuso sin problemas Maximiliano Pullaro con 473 votos. Juntos por el cambió 819 votos y el Frente de todos 487 votos.

VILLA TRINIDAD

En otra localidad Justicialista, Juntos por el Cambio obtuvo una solida victoria sobre los candidatos del Justicialismo. Maximiliano Pullaro fue el mas votado con 448 votos, mientras que Lewandowsky obtuvo 288.

Más Noticias