Elecciones en Ceres: Se votará en las mismas escuelas donde se votó en las provinciales, y con $50 se puede justificar el no voto

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Omar Ramallo del registro civil Ceres afirmó que el padrón electoral de nuestra ciudad para las elecciones PASO 2019 se incrementó en unas 400 personas. «Son los chicos que tienen 16 años y están habilitados para votar en estas elecciones nacionales».
Ramallo además afirmó que «este fin de semana vamos a estar trabajando durante el dia de elecciones para que la gente que tiene que retirar DNI lo haga sin problemas».
Si los jóvenes que estudian en otras ciudades no pueden llegar hasta Ceres a votar deberán justificar su no voto, «Igualmente los que no quieran ir a votar, se bajan un formulario que cuesta $50 se lo llena y se lo remite a la secretaria electoral, eso sería la multa por no votar. Si uno justifica el no voto por otra cuestión, como de salud, ahi no paga nada».
Las elecciones en Ceres se desarrollarán entre las 8 y las 18 hs en las mismas escuelas donde se voto para las elecciones del 16 de junio.

Más Noticias